5 TIPS PARA QUE TU NEGOCIO CREZCA

Querida Boxedglamer, en este blog te recomendamos 5 tips que son necesarios para hacer crecer tu negocio.

Cuidar las finanzas

Los pequeños negocios rentables se caracterizan por tener una buena administración de sus gastos e ingresos. Para que tu negocio se convierta en rentable debes tener control de los productos que has vendido, toma nota diariamente y asegúrate de no malbaratar tu producto.

Genera mayores ingresos sabiendo separar tus ganancias de los gastos que sean requeridos para tu negocio. Es decir, si se aproxima el siguiente mes, debes contemplar que una parte de tu presupuesto debe estar asignada a tu caja de BoxedGlam.

Reducir los costos

Reduce los costos en tu negocio, usa tu celular o computadora para estar en contacto con tus clientes, recuérdales las fechas en las que llega la próxima caja de BoxedGlam para que empiecen a comprar de manera inmediata. Trabaja desde casa y ahorra tiempo y dinero, olvídate de pagar la renta y gastar en transporte.

Venta efectiva

Conoce al cliente para generar la venta de manera inmediata ya que si sabes cuáles son sus gustos te será más fácil saber qué cosméticos venderle y el cliente quedará satisfecho.

Déjanos tus comentarios y síguenos en redes sociales y recuerda que generarás más ganancias si sigues los consejos que te compartimos.

×
×

Cart

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}