Aprende a vender y gana más clientes

Querida Boxedglamer, para que tu negocio crezca es importante generar confianza ante el cliente y con ello vender más. En este blog aprenderás algunos tips para que puedas lograrlo.

No intentes cerrar una venta, intenta abrir una relación

Una razón esencial por la cual un cliente te compraría a ti en lugar de a otro es porque tiene una buena relación contigo. Interésate en lo que les gusta para que sientan lo importante que son para ti sus necesidades y también trata de agradarles conversando sobre sus intereses con la finalidad de que no piensen que tu único interés es vender.

Ayuda a tu cliente, no les vendas

Recuerda, venderle es una consecuencia. Si quieres ganar la confianza de tus clientes, ayúdales, no les vendas. Esto implica aportar valor desde la primera interacción que tienes con ellos, sea ésta por teléfono o presencialmente.

Ante todo, sé honesto

Para poder lograr una venta tienes que ser honesto, es decir si no puedes ayudar al cliente, díselo. Si le mientes éste se dará cuenta de ello en poco tiempo y seguramente no te volverá a comprar. Por el otro lado, si eres honesto, es probable que no solo te compré en esa ocasión sino que se vuelva un cliente fiel.

Mantente dispuesto a abandonar la venta

Uno de los motivos del por qué el cliente se resiste a comprarte, es por que se dan cuenta de que lo único que quieres es vender y ello genera una mala percepción, lo cual le hace pensar que el cliente piensa que tu producto o servicio no es muy bueno.

Mantente en contacto con el cliente

Es importante que le des seguimiento a la venta una vez que el cliente te haya comprado con esto será más seguro que te vuelvan a comprar ya que notarán que lo único que quieres es ayudarle.

Tu opinión es muy importante para nosotros, no olvides dejar tus comentarios y seguirnos en redes sociales.

×
×

Cart

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}