Ve los frutos de tu negocio

La mayoría de las personas, cuando escucha la palabra emprendimiento, se siente intimidada por ella; incluso, es probable que te haya pasado a ti. Vivimos en un mundo tan consumista,…

Continuar leyendo Ve los frutos de tu negocio

Precios gancho y promociones

En el mundo de las ventas, las promociones han sido utilizadas como carnada para clientes potenciales. Las grandes mentes empresariales han usado esta estrategia para generar más ventas y si…

Continuar leyendo Precios gancho y promociones

Usa tu creatividad y vende más

Querida Boxed Glamer, en este blog te sugerimos algunas estrategias para que puedas vender más fácil utilizando tu creatividad. Sal a vender No te quedes esperando en casa para vender…

Continuar leyendo Usa tu creatividad y vende más

Inicia tu negocio sin salir de casa

Si deseas iniciar tu propio negocio, te recomendamos que lo hagas en línea, pues tiene una cantidad de beneficios enormes. Eso sí, requiere dedicación y esmero, como cualquier negocio. Iniciar…

Continuar leyendo Inicia tu negocio sin salir de casa

Cierra tus ventas en redes sociales

Querida Boxedglamer, en la actualidad es importante que estés inmersa en redes sociales, sobre todo si tienes algún negocio o estás por emprender. En este blog te daremos algunos tips…

Continuar leyendo Cierra tus ventas en redes sociales

Preguntas que hacen los compradores

Querida Boxed Glamer muchas veces los clientes nos hacen preguntas para las cuáles no estamos preparadas para darles una respuesta adecuada, es por eso que en este blog te damos…

Continuar leyendo Preguntas que hacen los compradores