Cierra tus ventas en redes sociales

Querida Boxedglamer, en la actualidad es importante que estés inmersa en redes sociales, sobre todo si tienes algún negocio o estás por emprender. En este blog te daremos algunos tips que puedes utilizar para darte a conocer.

Genera valor a tu producto

El mundo de las redes sociales te permite brindar al cliente información de fácil acceso y que sea de su utilidad e interés, un ejemplo que podrías compartirles son los diversos tips de los usos que le pueden dar a sus cosméticos.

Subir contenido de calidad

El aspecto visual es fundamental, el producto “entra por los ojos”. Por lo tanto, la calidad de las imágenes es de vital importancia para lograr captar su interés, es decir, si tienes pensado publicar una imagen de una palette, procura que la imagen sea de calidad para que resalten los colores y puedan ver el producto de la mejor manera posible.

Atención al cliente

Si un cliente hace una consulta por redes sociales, porque le resulta cómodo y rápido, lo recomendable es que contestes por ese medio. Por ejemplo, si un cliente comentó una publicación de labiales en facebook responde sus dudas por este medio y no por email, whatsapp, etc.

Contesta rápido

No hagas esperar a tus clientes y contesta de manera inmediata para que sientan que realmente te importa su opinión, además que te ayuda para mejorar el servicio y captar clientes potenciales.

Las posibilidades de darte a conocer a través de redes sociales son infinitas ya que podemos acceder a ellas en cualquier momento a través de diferentes medios, así que te recomendamos seguir estos consejos para que te sea más fácil atraer clientes potenciales.

Para nosotros son muy importantes tus comentarios, no olvides suscribirte y seguirnos en nuestras redes sociales.

×
×

Cart