Conocer la variedad de correctores te ayudará al momento de venderle este producto a tus clientas.
Querida BoxedGlamer para el éxito de tus ventas es importante que sepas el uso correcto de cada maquillaje y que logres sorprender con información de valor a cada una de tus clientas.
Hoy te enseñamos para qué sirven los correctores de colores y muestres a tus clientas como resaltar sus facciones, disimular sus pequeñas imperfecciones, cubrir manchas, disimular ojeras, granitos y hasta los signos de la edad, saber el uso de cada color te ayudará para que tú como emprendedora generes más ventas con la ayuda de BoxedGlam.
El corrector verde, ayuda a disimular las pequeñas manchas rojas en la piel y los molestos granitos que salen en esos momento menos inesperados.
El corrector naranja, ayuda a ocultar las manchas marrones ya sean pecas, lunares u ojeras causadas normalmente por falta de sueño.
El corrector morado, es perfecto para unificar las pieles que tienen un tono amarillo o para manchas amarillentas.
El corrector beige, se utiliza para neutralizar el color de otros correctores, es decir después de aplicar corrector amarillo en las ojeras tienen que aplicar corrector beige.
El corrector amarillo, sirve para ocultar las ojeras de color morado, también puede servir si tienen alguna marca que haya tomado ese color.
Para BoxedGlam es muy importante tu opinión, no olvides suscribirte en www.boxedglam.com y dejar tus comentarios en nuestras redes sociales.