Estrategias de ventas en línea

Querida Boxedglamer, si buscas ampliar tu mercado te recomendamos utilizar canales de venta en línea para cerrar tus ventas fácilmente. En este blog te damos algunas estrategias para que logres tus metas.

Mercari

Si estás viviendo en Estados Unidos, esta es tu mejor opción para empezar a vender en línea, solo asegúrate de seguir estos tips:

  1. Verificar tu teléfono para que le den prioridad a los productos que vendes.
  2. Aprovecha los cupones de descuento para reducir tus costos.
  3. Toma fotos de tus productos y súbelas, no las bajes de internet, de esta manera generarás mayor credibilidad y atraerás más clientes.
  4. Utiliza palabras clave o genéricas para que vendas tus productos fácilmente, es decir si vas a vender mascarillas procura utilizar como primera palabra “mascarilla“.
  5. Sé muy específico en la descripción de tus productos para que sea más segura la venta.

Mercado Libre

  1. Es muy importante elegir bien la categoría, de esta manera le será más fácil a los usuarios encontrar los productos que vendes.
  2. Haz una búsqueda de lo que estás vendiendo para que te des una idea del valor de tu producto en el mercado.
  3. Pon un título atractivo en el anuncio, te da la oportunidad de diferenciarte. 
  4. En la descripción de la venta aportar toda la información que puedas sobre el producto, su estado, el uso que tiene, siempre decir la verdad.
  5. En la descripción aporta la información necesaria sobre el producto, su estado, el uso que tiene, siempre decir la verdad.

Implementa estas estrategias utilizando la herramienta que sea más conveniente para ti y verás resultados favorables para tu negocio.

Recuerda que para nosotros tu opinión es muy importante así que no olvides dejar tus comentarios y seguirnos en redes sociales.

×
×

Cart

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}