Queridas BoxedGlamers para que tus ventas sean todo un éxito, es importante que brindes información de valor a tus clientes, que les ayude a sacarle provecho al 100% a cada producto.
Con los siguientes tips tus clientes conocerán los colores que le van mejor de acuerdo a su tipo de piel, ¡sorpréndelos!.
Para pieles bronceadas y con pelo en tonalidades cobrizas deberían usar colores cálidos. Los tonos dorados, amarillos, cobres y marrones les irán de maravilla. Deben evitar los smoky eyes negros ya que es un color muy dramático.En cuanto a labial los que mejor les quedan a personas con estas características son los tonos naranja y marrón.
Para pieles blancas y con pelo rubio, los colores fríos son los ideales. Los tonos rosados, las harán lucir espectaculares. Pueden llevar smokey eyes pero deberán ser en tonos grises o ciruela y en cuanto a los labios el color rojo se les verá increíble.
Si tienen la piel con tonalidad amarilla, resalta tus ojos claros u oscuros con colores fríos. También les quedan bien los verdes y los violeta. Evita los pigmentos amarillos y naranjas. Un delineador negro y los labios rojos se les verán fantásticos.
Si tienen la piel morena cálida y no hay contraste con los ojos y el pelo, los smokey eyes son los indicados. Los colores verdes, caqui o tonalidades amarillas son los más recomendables. Los labiales con tonalidades marrones o naranjas también les quedarán muy bien.
Si eres pelirroja, entonces los colores que deben usar son tonalidades cálidas. Utiliza colores como el caqui o dorado. Evita los smokey eyes y contrastes fuertes. Para los labios los tonos corales y terracota se les verán sensacionales.
Para BoxedGlam es muy importante tu opinión, no olvides suscribirte en www.boxedglam.com y dejar tus comentarios en nuestras redes sociales.