Preguntas que hacen los compradores

Querida Boxed Glamer muchas veces los clientes nos hacen preguntas para las cuáles no estamos preparadas para darles una respuesta adecuada, es por eso que en este blog te damos algunas estrategias para que sepas contestar de manera apropiada y mantengas la relación cordial y amigable que tienes con ellos.

¿Qué es?

Puede que sea evidente para ti que es el producto que estás vendiendo pero quizás para tu cliente no lo sea tanto, es por eso que debes explicarle qué es y para qué sirve de manera que el cliente logre interesarse y se logre la compra.

¿Cómo se aplica?

En algunas ocasiones te vas a encontrar con clientes que no saben cómo se deben de aplicar algunos cosméticos, es por eso la importancia de conocerlos para que les puedas dar tips y sobre todo cierres la venta.

¿Este producto es de larga duración?

Puede haber ocasiones en que el producto no sea de larga duración pero para evitar dar esa respuesta lo que puedes hacer por ejemplo es recomendar que se apliquen un primer antes de aplicar cualquier otro producto para que dure más, puede ser un primer para rostro si quieres vender una base de maquillaje, un rubor, iluminador o primer para ojos si quieres vender alguna paleta de sombras.

¿Cuál es el precio?

En el caso de que no veas muy convencido al cliente con el precio lo que puedes hacer es venderle un producto complementario a un precio razonable para que se lleve los dos y sienta que ahorro y se llevó una gran oferta.

Recuerda tomar en cuenta estas sugerencias para que tus clientes te sigan comprando.

No olvides seguirnos en redes sociales y dejar tus comentarios.

×
×

Cart