TIPS PARA DAR VALOR AGREGADO A TU PRODUCTO

Queridas BoxedGlamers hoy toca hablar de cómo darle valor agregado a tu producto, este blog te ayudará a generar ese diferenciador.

Genera experiencias diferentes

Ofrece una alta calidad en el servicio de venta y postventa. No olvides ser amable en todo momento, cuando veas que algún cliente tiene interés en algún producto, sé amable para que sea más fácil lograr la venta, al finalizar la venta siempre agradece la compra y recuerda que ahí no termina la relación con el cliente, mantente en contacto con ellos.

En ocasiones no se realizará la venta, en este caso no olvides ser cordial con las personas aunque no adquieran tu producto en ese momento, debes agradecer su visita, aunque no lo parezca también ellos se quedarán con una buena impresión del servicio y es probable que después regresen a comprar.

Educa al consumidor

El cliente necesita saber cómo un producto lo beneficia para poder hacer una valoración entre costo y beneficio, es decir si tu cliente duda en comprar una paleta de sombras debido al costo, comenta a tu cliente los usos que le puede dar y no olvides hacer mención de las diferentes marcas que tiene para elegir.

Elige una herramienta de apoyo

Algunos productos requieren de alguna herramienta que apoye la experiencia de consumo del cliente. Es muy importante que conozcas las marcas y los productos que estás vendiendo para mejorar la experiencia del consumidor y mejorar la experiencia dando tips para que utilicen y saquen provecho de sus cosméticos.

Recuerda la importancia de dar valor agregado a tus productos, puedes apoyarte de los tips sugeridos y usarlos como argumentos de venta.

No olvides dejar tus comentarios y seguir nuestras redes sociales.