Usa tu creatividad y vende más

Querida Boxed Glamer, en este blog te sugerimos algunas estrategias para que puedas vender más fácil utilizando tu creatividad.

Sal a vender

No te quedes esperando en casa para vender tus productos, también puedes hacer tratos con propietarios de salones de belleza o de negocios pequeños; aunque al vender de esta forma tienes la desventaja de que los dueños se quedarán un porcentaje de tus ganancias, pero es una gran oportunidad para expandir tu negocio y darte a conocer.

Haz promociones en fechas especiales

Aprovecha las fechas especiales para vender más, haz diferentes promociones, por ejemplo: si tienes labiales que te sobraron de meses pasados los puedes vender a menor precio como producto complementario de una palette.

Realiza un sorteo

Vende 50 boletos con un costo de $200 c/u, en los cuáles vendrá un número diferente. Después, arma 8 paquetes y saca 8 números ganadores. Con esta estrategia te puedes llevar hasta el doble de lo que invertiste en tu Boxed Glam.

Sé detallista

En ocasiones especiales manda correos con felicitaciones y haz tarjetas especiales para esas fechas. Además, es importante recordar que en todo momento debes agradecer la compra al cliente, de alguna manera, esto ayudará para que regresen a comprarte.

Arma kits

Arma diferentes kits con tus productos, así, tus clientes pensarán que se están llevando más a menor costo y venderás en menor tiempo, debido a que están comprando más de un producto.

Toma en cuenta estos tips que te compartimos y aplícalos cuando sea más conveniente, de esta manera harás crecer tu negocio.

Recuerda seguirnos en redes sociales y compartirnos tu opinión.

×
×

Cart